WiFi Internet Gratis en los barrios

Te contamos que, a través de una iniciativa del Ministerio de Modernización, ampliamos la red de WiFi gratis en espacios públicos para que tanto los vecinos como quienes visiten la Ciudad, puedan conectarse a internet de manera totalmente segura.
La misma fue desarrollada por la Agencia de Sistemas de Información (ASI) y permitirá conectarse a través de más de 80 puntos WiFi ubicados en plazas, parques, espacios comunales y bibliotecas de la Ciudad. El servicio estará disponible las 24 horas los 365 días del año y brindará una conexión totalmente controlada a través de filtros que impiden accesos a contenidos  no aptos para menores.
La red “iluminará” 44 puntos en espacios públicos de las 15 comunas de la Ciudad en los próximos 3 meses, y llegará a todos las Sedes Comunales y 16 Bibliotecas Públicas de la Ciudad hacia fin de año. El plan prevé incorporar nuevos puntos de conexión el año próximo para llegar a toda la Ciudad con internet gratis, fácil de usar y accesible para todos.
La iniciativa se lanzó en un evento que se realizó en el Parque Los Andes del barrio de Chacarita y que contó con la presencia de la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra; y el Ministro de Medioambiente y Espacio Público, Diego Santilli.
Los primeros 15 puntos con WiFi son:
- Parque Centenario (Av. Díaz Vélez y Dr. Eleodoro Lobos)
- Parque Chacabuco (Av. Eva Perón y AU 25 de Mayo)
- Parque Sarmiento (Av. Ricardo Balbín 4750)
- Av. de Mayo y Perú (Av. de Mayo 591)
- Plaza de Mayo (Bolívar entre Yrigoyen y Rivadavia)
- Carlos Pellegrini 200
- Av. del Libertador y Av. Pueyrredón
- Parque Manuel Belgrano (ex KTD) (Jerónimo Salguero 3400)
- Plaza Lavalle (Tucumán y Talcahuano)
- Parque de la Memoria (Av. Rafael Obligado 5700)
- Diagonal Sur y Perú (Av. Julio A. Roca y Perú)
- Alicia Moreau de Justo y Chile
- Parque Lezama (Av. Martín García entre Paseo Colón y Defensa)
- Parque Indoamericano (Av. Castañares y Av. Escalada)
- Plaza Los Andes (Av. Guzmán entre Concepción Arenal y Av. Dorrego)
Para ver los lugares donde podrás conectarte hacé click acá
Conectarse es muy fácil
En la configuración de redes WiFi de los distintos dispositivos aparecerá disponible la red “BA Wifi” que podrá ser activada sin necesidad de usuario o contraseña. Después, sólo bastará leer y aceptar los términos y condiciones de uso para poder empezar a disfrutar de la conexión a internet gratuita de la ciudad en espacios públicos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

para tener en cuenta!