martes, 18 de agosto de 2015

Día del Niño en la Escuela!!!

¡¡Todos los docentes de la Escuela, prepararon una gran sorpresa
 para los chicos y chicas por el Día del Niño!!!
Felicitaciones por una tarde inolvidable!!!


8 comentarios:

  1. Felicitaciones por el compromiso, las ganas, la garra y la alegría con que divirtieron a los chicos hoy. Son geniales!!!!!!.... Los admiro!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!!¡¡¡Felices de hacer algo por los chicos y ver sus caritas de alegría!!! Un placer trabajar con tan buena gente..

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos cuando hacemos estas cosas por los chicos! Nos divertimos y lo pasamos muy bien!!! Feliz de trabajar con compañer@s así!!! ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno chicas tener el humor y las ganas de trabajar en todo momento!!! Son muy buenas docentes, excelentes compañeras y ...las mejores actrices!!! ¡¡Feliz día del niño para todos!!

    ResponderEliminar
  5. "La capacidad de reír juntos es el amor." Dijo alguna vez la escritora francesa Francoise Sagan. En este equipo de trabajo amamos lo que hacemos y queremos que nuestros niños y niñas nunca pierdan la sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. "La capacidad de reír juntos es el amor." Dijo alguna vez la escritora francesa Francoise Sagan. En este equipo de trabajo amamos lo que hacemos y queremos que nuestros niños y niñas nunca pierdan la sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. "La capacidad de reír juntos es el amor." Dijo alguna vez la escritora francesa Francoise Sagan. En este equipo de trabajo amamos lo que hacemos y queremos que nuestros niños y niñas nunca pierdan la sonrisa.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y muchas gracias por lo que hacen por nuestros hijos!!! Orgullosa como siempre por la labor de los docentes de nuestra escuela publica!!!

    ResponderEliminar