viernes, 24 de junio de 2016

Red de Apoyo Escolar

La Red Comunitaria de Apoyo Escolar es un programa del Ministerio de Educación cuya misión es acompañar el recorrido escolar de los niños, adolescentes y sus familias, promoviendo su permanencia en la escuela.
En cada Centro se trabaja en línea con los contenidos definidos por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, y se hace un especial énfasis en lograr que los estudiantes adquieran progresivamente mayores niveles de autonomía como alumnos/as.¿Sabías que en tu comuna contás con Centros de Apoyo Escolar Gratuitos para primaria y secundaria?
La Red cuenta con 55 centros de apoyo escolar gratuito distribuidos en todas las comunas.
Funcionan en espacios de referencia para la comunidad, como clubes de barrio, parroquias y bibliotecas.
En los Centros de la Red brindamos apoyo escolar en todas las materias de primaria y secundaria. Además, trabajamos para que cada alumno vaya adquiriendo mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar.

Además de a los alumnos, también acompañamos a las familias, haciéndolas partícipes del recorrido de sus hijos por la escuela mediante talleres para la familia, en escuelas y en nuestros Centros de Apoyo Escolar.



Para solicitar mayor información o si tenés alguna duda llamanos al 0800-444-2400 o escribinos aredapoyoescolar@bue.edu.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario