jueves, 13 de octubre de 2016

Vacaciones en la Escuela 2017


  • Los chicos/as inician las actividades en las escuelas sedes (Inicial, Primaria, Media, Institutos, Especial)
  • Durante la edición se realizan actividades en las escuelas y en los predios. Según el cronograma concurren a predios, espectáculos y salidas educativas.
  • Las actividades se llevarán a cabo en 2 turnos:
Inicial, Primaria (turno mañana) y Especial de 9 a 16 hs.
Media, Primaria e Inicial (turno tarde) de 11.30 a 18.30 hs.
  • Los alumnos recibirán 2 comidas diarias: desayuno y almuerzo o almuerzo y merienda, según el turno.
  • Los equipos docentes estarán conformados por docentes de cada nivel y con especializaciones en diversas áreas pedagógicas y artísticas. Brindarán espacios múltiples para que los alumnos profundicen sus posibilidades grupales e individuales en diferentes lenguajes y con variados recursos y estrategias, acorde a los diferentes niveles, intereses y necesidades.
  • Las actividades en las escuelas y predios serán de carácter lúdico, deportivo, natación, expresivo, motriz, creativo, de aprendizaje, producciones expresivas, fortalecimiento de contenidos culturales, científicos, curriculares, vida en la naturaleza y aventura. Desarrollándose en los espacios de cada sede y predios.
  • Participarán de espectáculos artísticos y visitas a lugares significativos con valor cognitivo, afectivo, social y cultural.
Fecha Inscripción de Alumnos: 31 de octubre al 29 de noviembre de 2016 – online en http://colonias.bue.edu.ar
Fecha de Validación de Inscripción: Del 1 al 6 de diciembre de 17 a 19.30 hs. se realizará la confirmación de vacante donde las familias deberán acercarse con la documentación requerida a la escuela que hayan seleccionado.


0 comentarios:

Publicar un comentario