Recambio Tecnológico para alumnos/as de 4 a 6 Grado.


Familias: 

Desde INTEC informan que ya se encuentra disponible la web para solicitar turno para RECAMBIO de netbook. Esta actualización tecnológica es para todos los chicos y chicas de  y para los nuevos ingresantes de 4 a 6.

Se puede solicitar turno por estas dos vías:

Teléfono
: 0800-122-7722 (Para gestionar turno, o realizar alguna consulta)


Si entran por web, elegir Nuevo Turno /Recambio Tecnológico o Nuevo Ingresante (los chicos que nunca recibieron netbook)

Requisitos para RECAMBIO TECNOLÓGICO:

Requisitos para realizar el trámite:


Para realizar el recambio tecnológico es necesario que asistas al Centro de Atención con la siguiente documentación:
- Si el beneficiario es un alumno/a:
  • Documento de identidad del alumno/a
  • Documento de identidad de la madre, padre o tutor (en caso de ser tutor debés concurrir con la documentación del juzgado)
  • Partida de nacimiento del alumno (si no posee se puede suplir si el documento de identidad del alumno es de tipo denunciante, en cuyo dorso figura el documento de identidad de la madre o padre)
  • Netbook con sus componentes (si no disponen del equipo por robo, hurto o extravío debés concurrir con la denuncia policial)
Cuando asistas al Centro de Atención del Plan sarmiento para realizar el recambio de la compu de tu hijo deberás participar de una charla de 30 minutos sobre Ciberbullying, grooming y el uso seguro de internet.

- Sí el beneficiario no es un alumno/a:
    • Documento de identidad del beneficiario
    • Notebook con sus componentes (si no disponen del equipo por robo, hurto o extravío debés concurrir con la denuncia policial

0 comentarios: