Contenidos :
Pensamiento lógico abstracto y desarrollo del lenguaje.
Programación en Scratch
En el marco del taller les presento dos trabajos de 6 A.
Julieta diseño este juego, donde el Tiburón debe atrapar al cangrejo. Para mover al tiburón utiliza las flechas del teclado. Suerte!!
Si no lo ven (es porque no tienen activado el flash en su navegador!) pueden jugar haciendo clic aqui:
https://scratch.mit.edu/projects/167963702/
Este juego lo diseño Romero y Cristopher : Es similar al anterior, pero ellos decidieron que sea multijugador, es decir que se juega de a dos. Uno de los jugadores mueve al tiburón y el otro al cangrejo.
El tiburon se mueve con las flechas del teclado y el cangrejo con las teclas W,S,A,D.
Que lo disfruten!!!
Si no lo ven (es porque no tienen activado el flash en su navegador!) pueden jugar haciendo clic aqui: https://scratch.mit.edu/projects/167964753/#player
Si no lo ven (es porque no tienen activado el flash en su navegador!) pueden jugar haciendo clic aqui: https://scratch.mit.edu/projects/167964753/#player
1 comentarios:
LOS FELICITO
A SEGUIR TRABAJANDO
CLAUDIA
VICEDIRECTORA
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