El Plan S@rmiento BA pone a disposición un
servicio de soporte técnico integral para que todos los alumnos usuarios
de netbooksy los docentes, directivos y supervisores que recibieron
sus notebooks, puedan realizar consultas, solicitar reparación o
asistencia técnica de los equipos distribuidos por el Plan.
Para eso, se pone a disposición un “Centro de Soporte
Técnico y Mantenimiento” que cuenta con tres canales fundamentales de
comunicación:
Línea gratuita: 0800-122-7722
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
Para Soporte en línea ingresá a buenosaires.gob.ar/soportesarmientoba
En todos los casos, el horario de atención se establece
de 7:00 a 22:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con
la consulta.
Recomendaciones importantes
1) Sentate en un lugar cómodo y tranquilo, con la netbook a
mano y enchufada a la corriente eléctrica. Es necesario contar con tiempo, ya
que la asistencia guiada de la línea 0800 puede extenderse.
2) Enunciá con precisión el motivo del contacto.
3) Acreditá el nombre del usuario (alumno o
docente), número de documento del mismo y escuela a la cual
pertenece.
4) Solicitá el número de gestión de trámite asignado.
Esto permitirá tener un seguimiento del caso, si es necesario, hasta su
resolución. Recordá que es obligación del servicio del Centro de Soporte
Técnico y Mantenimiento registrar el contacto e informarle el número de
gestión; dato esencial para poder llevar el equipo a un service autorizado
del Plan, en el caso que fuese necesario.
0 comentarios:
Publicar un comentario