Promesa a la bandera por cuarto grado A y B 👏🩵📖🩵

  ¡Hola a toda la comunidad de la Escuela 18! 

Queremos compartir con ustedes la alegría y el orgullo con los que celebramos el Acto del Día de la Bandera. Fue un encuentro hermoso y, para que puedan espiar un poquito todo el amor que le pusimos a esta fecha, les dejamos aquí abajo un video que muestra el gran trabajo que hicieron los estudiantes en las aulas junto a sus docentes. ¡Esperamos que los disfruten tanto como nosotros! ❤️✨


BIEDMA,PROMESA 4TO. de Silvia Virginia Sarkissian

0 comentarios: